Oscar Isaac podría unirse a The Batman como villano principal

The Batman

Oscar Isaac podría unirse a The Batman como villano principal

La estrella de Star Wars daría vida al villano principal de la película

Oscar Isaac podría unirse a The Batman como villano principal
 

El tiempo pasa y los rumores se van acumulando. Pese a que Matt Reeves ha aclarado en varias ocasiones que la preproducción de la película marcha sin complicaciones, y que el guion está ya prácticamente terminado, Warner Bros. sigue sin soltar prenda. “The Batman” es una de las películas de DC más esperadas para los próximos años, y sin embargo a estas alturas continúa sin fecha de estreno, sin ni un solo detalle público sobre el guion, sin un protagonista en firme. Pues bien, el estudio ha empezado ya a trabajar para solucionar algunos de estos temas y poder empujar la cinta a la set de rodaje.

Según informa ahora Omega Underground, el estudio ha entrado en negociaciones con Oscar Isaac para un papel desconocido en la película. Al parecer el actor de “Ex Machina” y Star Wars, habría manifestado abiertamente sus intenciones de estar entre el reparto de Reeves, y Warner estaría ahora valorando la posibilidad de incluirlo. ¿Para qué personaje? Pese a que el tema de Batman y Ben Affleck sigue sin aclararse, todo apunta a que Isaac se iría hacia el lado de los antagonistas.

Hace algunas semanas Justin Kroll aseguraba que el director estaba pensando en utilizar al famoso Pingüino como villano principal de “The Batman”, un personaje al que terminaría dando vida el propio Isaac. Sin embargo la lotería de enemigos todavía no está cerrada, y esta misma semana un nuevo reporte apuntaba hacia Black Mask como rival principal del héroe en la película. Si es finalmente así, Pingüino quedaría relegado a “Birds of Prey”, pero en ambos casos la estrella de Star Wars lideraría la lista de potenciales fichajes.

Atendiendo a los plazos, Reeves finalizó el guion hace unos pocos días, y lo más seguro es que Warner pretenda dar inicio al rodaje lo antes posible. Para entonces el asunto del reparto ya tendrá que estar solucionado. ¿Se enfrentará Isaac a Affleck? ¿Llegará carne fresca a Gotham? Saldremos de dudas dentro de poco.


Contenido relacionado