Sindiecate Arts y Brainwash Gang presentan Damnview: Built From Nothing

Llegará a PC y consolas a lo largo del próximo 2019

Sindiecate Arts y Brainwash Gang presentan Damnview: Built From Nothing
 

Tras llevar al mercado Nongunz, la desarrolladora Brainwash Gang y la editora Sindiecate Arts vuelven a unir fuerzas para lanzar un nuevo videojuego con sello español, Damnview: Built From Nothing. Esta obra ha sido presentada al público hace escasos instantes con la publicación del primer y espectacular tráiler, a través del cual podemos echar un primer vistazo al increíble apartado artístico así como a algunas de las mecánicas con las que nos encontraremos.

Según se ha hecho público, Damnview: Built From Nothing es un videojuego acerca de la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de la búsqueda de un futuro mejor. La decadente ciudad en la que se desarrolla la aventura se torna un temible monstruo que derrotar con tu vida y el trabajo duro como únicas armas. Está en tus manos hasta dónde llegar para sobrevivir y tener éxito en un lugar como este, en el que ser más listo, más agresivo o simplemente pasar de todo es un camino al éxito.

Tal y como explican los responsables del proyecto, la ciudad, sus clases sociales y la cultura se va desvelando poco a poco a través de los personajes que nos encontramos. Cada uno de ellos tiene su propia historia y metas en la vida. Damnview: Built From Nothing llegará a PC y consolas a lo largo del próximo 2019, sin una ventana o fecha aún por determinar. Además, la obra estará disponible para los asistentes a PAX West. A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos.