Spider-Man vuelve a aparecer en un nuevo tráiler enfocado en sus relaciones

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Spider-Man vuelve a aparecer en un nuevo tráiler enfocado en sus relaciones

El título llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre

Spider-Man vuelve a aparecer en un nuevo tráiler enfocado en sus relaciones
 

A falta de algo más de una semana para el lanzamiento de Spider-Man en PlayStation 4, hoy volvemos a presenciar nuevo contenido del arácnido a través de un nuevo vídeo ofrecido por los compañeros de IGN. Todo el que se relaciona con Spider-Man acaba perjudicado, o así asegura el señor Jameson en este tráiler. Bajo estas líneas os dejamos con él.

En dicho vídeo volvemos a ver a los enemigos que enfrentará nuestro protagonista en su próximo título. Desde Insomniac Games han puesto toda la carne en el asador en su última obra, pudiendo disfrutar de combates contra Buitre, Rhino, Electro o incluso contra el Señor Negativo, quien tomará bastante protagonismo en esta entrega. El hecho de que nuestro amigo y vecino siempre esté en problemas influye también en sus relaciones personales, tema principal de este nuevo tráiler.

Recordad que Spider-Man llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre de forma exclusiva a PlayStation 4. Durante el día de hoy se ha confirmado la duración aproximada que tendrá la campaña principal del título. No os olvidéis tampoco que el día 4 de septiembre tendréis disponible para leer en Areajugones el análisis completo del juego. ¿Tenéis ganas de disfrutar de este nuevo título?


Contenido relacionado