Tendremos Amnesia: Collection este mismo mes en la Store de Xbox One

Tendremos Amnesia: Collection este mismo mes en la Store de Xbox One
 

Todos tenemos muy presente el título de terror Amnesia: The Dark Descent como uno de esos juegos que marcaron un antes y un después dentro de su género. Justo cuando el terror y los survival Horror pasaban por horas bajas, llegó el mercado indie para salvarlo y darle una segunda vida, marcando unas pautas que en la actualidad son una seña de identidad que cualquier título que se precie debe cumplir. Amnesia fue el precursor de la nueva oleada de terror que hemos podido disfrutar a lo largo de los últimos años, y no vino solo, le siguieron dos obras más que dignas que completaban una trilogía indispensable para todo amante del género y de pasadlo bien a base de pasarlo mal.

Para facilitarnos la tarea de poder disfrutar de esta trilogía, Frictional Games se propuso unificar los tres títulos bajo el pack Amnesia: Collection, una colección que ya podemos disfrutar en formato digital a través de la Store de PlayStaiton 4 y de Steam en PC, pero faltaba un gran colectivo de jugadores que aún no habían podido disfrutarlo, y finalmente ya contamos con fecha para solventar este problema, y es que los usuarios de Xbox One podrán hacerse con este terrorífico pack este mismo mes, a partir del próximo 31 de agosto en su Store.

Como vemos en su tráiler promocional que se lanzó junto al estreno en PlayStation 4, gracias a este pack podremos disfrutar íntegramente de Amensia: The Dark DescentA Machine For Pigs y Justine. De esta forma, podremos experimentar estas tres pesadillas tan diferentes entre sí, pero que comparten el mismo núcleo jugable y de sensaciones aterradoras. Sea como fuere, en apenas unos días ya podremos disfrutar de este conjunto en tres plataformas distintas, un legado de terror que ningún aficionado debería dejar pasar si aún no ha probado alguno de los títulos.


Contenido relacionado