Así es el mando oficial de Mega Man 11 disponible para PC y Xbox One

Disponibles el 2 de octubre junto con la salida del juego

Mega Man 11
 

Apenas un mes resta para el lanzamiento de Mega Man 11, la nueva entrega de la saga ochentera de Capcom que se reinventa con un nuevo título que llegará el dos de octubre a PlayStation 4, Nintendo Switch , Xbox One y PC, con una sorpresa para los usuarios de las dos últimas plataformas.

Tal y como ha confirmado Rockman Corner, Hyperkin pondrá a la venta un mando oficial de Mega Man diseñado con los colores y temática de la franquicia que será compatible con Xbox One y PC. El mando, que tendrá el sobrenombre de X91, contará con un diseño ergonómico con gatillos de gran precisión y una salida de jack 3.5mm y podrá adquirirse por 29,99 dólares en la franquicia GameStop coincidiendo con la salida del juego.

Mega Man 11 es la experiencia definitiva de la saga de plataformas y disparos, que ha mantenido su esencia original en esta nueva entrega, que contará con una edición física en todas las plataformas menos en Nintendo Switch. A continuación podéis ver dos gameplays publicados recientemente.

Mega Man 11 se muestra en dos nuevos y extensos gameplays


Contenido relacionado