Bandai Namco enseña capturas sobre combates y personajes de Digimon Survive

Digimon Survive

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco enseña capturas sobre combates y personajes de Digimon Survive

Agumon, Labramon, Falcomon y sus compañeros humanos son los rostros visibles de estas

Bandai Namco enseña capturas sobre combates y personajes de Digimon Survive
 

Muy grata fue la sorpresa del anuncio de Digimon Survive por parte de Bandai Namco para los amantes del Mundo Digital y la propiedad intelectual de Akiyoshi Hongo. Puede que se hayan presentado algunos personajes en las últimas semanas, pero el ritmo informativo relacionado con este trabajo no es tan fluido como a los fans les gustaría. Supliendo, al menos en parte, esta ausencia, la firma encargada del título ha compartido unas cuantas imágenes que dejan ver parte de su contenido.

Bandai Namco presenta dos personajes de Digimon Survive y nuevos detalles

Las partes de juego mostradas difieren en dos vías bien diferenciadas. Por un lado, se encuentran aquellas en la que los Niños Elegidos -Aoi Shibuya y Minoru Hyuga- compañeros del protagonista, Takumi, se dirigen y hablan con él, al igual que sus compañeros Digimon -Labramon y Falcomon, respectivamente-. Estas partes de la historia, como ya se ha especificado previamente, recordarán a una aventura gráfica, en la cual habrá que tomar decisiones que afectarán al juego más adelante.

La segunda de las dos corrientes pertenece a aquellas capturas sacadas directamente del campo de batalla. Se tratan pues de escenas de lucha táctica en la que los protagonistas deberán frenarle los pies a algunos villanos, siendo en esta ocasión un pequeño grupo de los escatológicos Numemon quienes recibirán su merecido de parte de los dos monstruos digitales citados. Además de ellos, se suma a la contienda la mascota de la franquicia, Agumon, que no dudará en hacer uso de su “Llama Bebé” para chamuscarlos a todos. En uno de los instantes, además, parece que se llega a usar lo que parece ser una magia curativa sobre el propio Falcomon.

Digimon Survive podrá jugarse, en algún momento del 2019, si se posee alguna de las siguientes máquinas dentro del territorio europeo: PlayStation 4, Xbox One, PC o Nintendo Switch. Os recordamos, asimismo, que Bandai Namco ya anunció los idiomas que tendría este juego en su lanzamiento.

Bandai Namco especifica los idiomas que tendrá Digimon Survive en Europa


Contenido relacionado