Battlefield V no contará con el modo cooperativo en el lanzamiento

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V no contará con el modo cooperativo en el lanzamiento

Armas Combinadas llegará más adelante al igual que el modo Battle Royale

Battlefield V no contará con el modo cooperativo en el lanzamiento
 

Una de las características in-game de las que menos se ha oído hablar desde la revelación oficial de Battlefield V en el mes de mayo, es el modo cooperativo o “Armas Combinadas” de Battlefield V.

Durante la presentación del juego, DICE comento que el modo de Armas Combinadas daría soporte hasta 4 jugadores, donde cada jugador interpretaría el papel de un paracaidista y llevarían a cabo misiones peligrosas juntos. 

El modo cooperativo utiliza además un generador específico de misiones que crea narraciones dinámicas y objetivos al azar, garantizando un tipo diferente de desafío cada vez que se inicie el modo cooperativo, incluso si estás en el mismo mapa varias veces.

DICE describió está modalidad como un “refugio seguro” para que los jugadores puedan acudir como un punto medio entre la campaña cinematográfica en solitario y los modos frenéticos de 64 jugadores. Sin embargo, parece ser que el modo cooperativo podría no llegar finalmente al juego en su lanzamiento, sino posteriormente junto con el modo Battle Royale y la personalización visual de los vehículos.

Según la descripción de la web oficial, “las nuevas experiencias multijugador de Battlefield V, son las más grandes y atrevidas hasta la fecha. El modo multijugador de Grandes Operaciones, presenta acción bélica emblemática (incursiones en paracaídas, asaltos con tanques y combates aéreos), mientras que el nuevo modo Battle Royale y el modo cooperativo Armas Combinadas te ofrecerán más posibilidades después del lanzamiento. El sistema de juego característico de piedra, papel y tijera, recompensa la habilidad y la estrategia en una guerra sin cuartel entre 64 jugadores contra infantería, vehículos y aviones”.

Mientras que el modo de Grandes Operaciones si estará finalmente disponible en el lanzamiento, tendremos que esperar a que el modo Battle Royale y Armas Combinadas lleguen posteriormente. 


Contenido relacionado