Blossom tales celebra su gran éxito en Nintendo Switch

Se ha vendido 20 veces más que en su versión de PC

Blossom tales celebra su gran éxito en Nintendo Switch
 

Blossom Tales supuso todo un éxito para FDG Entertainment. Lo fue en PC tras su estreno el año pasado con unas muy buenas cifras y unas mejores críticas por parte de los usuarios de Steam, pero con su salto a las consolas, a Nintendo Switch, llegó el auténtico éxito. Ya solo en sus primeras horas marcó unas cifras que doblaban su estreno en PC, y esa tendencia positiva y en alza se ha mantenido todo este tiempo, hasta alcanzar las cifras que han querido celebrar desde el estudio desarrollador, confirmando que en título en la consola de Nintendo se ha vendido 20 veces más que en PC en el mimo tiempo.

A través de Twitter, sus responsables han compartido unas palabras con todos sus seguidores, celebrando con ellos este importante hecho: “Estamos increíblemente agradecidos con todos aquellos que compraron el videojuego sin importar en qué plataforma lo hicieran, pero la comunidad de Nintendo realmente supuso un cambio para este bello juego”.

En esta entrañable aventura tendremos que derrotar a los monstruos que han invadido el Reino de Blossom. Contaremos con armas, hechizos y más herramientas para derrotar a los jefes finales que vayan apareciendo en las diferentes mazmorras. Nos esperan cinco mazmorras llenas de desafíos y más de 15 horas de aventura en este nuevo RPG. Ron Gilbert, máximo responsable del estudio, ha confirmado que su genial Thimbleweed Park también se encuentra cerca de superar en Switch las ventas de PC.


Contenido relacionado