Bungie detalla parte del contenido que llegará a Destiny 2 este segundo año

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bungie detalla parte del contenido que llegará a Destiny 2 este segundo año

Esto es lo que podremos disfrutar tras la llegada de Los Renegados

Bungie detalla parte del contenido que llegará a Destiny 2 este segundo año
 

Hoy mismo Activision y Bungie han publicado el tráiler de lanzamiento de Los Renegados, la gran expansión que llegará a Destiny 2 en unos días y que dará el pistoletazo de salida para el segundo año de vida del juego. Y es precisamente respecto a este segundo año acerca de lo que Bungie ha dado nuevos e importantes detalles, incluyendo una hoja de ruta con parte del contenido previsto para los próximos meses.

En primer lugar, para mantener al juego con vida y siguiendo el éxito del evento que ha estado activo durante todo el mes de agosto, Destiny 2 tendrá temporadas trimestrales en las que, cada mes, haya nuevas actividades, eventos y recompensas que, de acuerdo a Bungie, estarán “en su mayor parte disponibles gratis para todos los jugadores de Destiny 2“. Destiny 2: Los Renegados inicia la primera temporada, Temporada del forajido. Una vez que completemos la campaña, cacemos a todos los barones, obtengamos algunas de nuestras armas favoritas y exploremos los nuevos mundos y desafíos que nos esperan, Bungie continuará actualizando el juego con nuevos contenidos y recompensas.

Destiny 2: Los Renegados presenta su tráiler de lanzamiento

Por otro lado, se han dado detalles del Pase Anual, un nuevo pase para acceder a todo el contenido de la obra. “El Pase Anual Los Renegados es diferente a las expansiones tradicionales posteriores al lanzamiento de Destiny que lanzamos en el pasado. Armería NegraComodín Salvaje y Penumbra ofrecerán una serie de experiencias diferentes que constan de nuevas actividades y modos de fin de partida, descubrimiento y desafíos que aparecerán con el tiempo, cada cual con prestigiosas recompensas. El contenido del Pase Anual será lanzado en el correr del año junto a nuestras temporadas gratuitas para ayudar a mantener el mundo vibrante y novedoso. Armería NegraComodín Salvaje y Penumbra, cada cual tendrá distintas instancias que abarcarán la duración de la temporada. Creemos que la experiencia de los jugadores de Destiny va a ser muy diferente, en el mejor de los sentidos“, han explicado desde Bungie.

A continuación podéis ver por vosotros mismos la hoja de ruta mostrada al respecto y el vídeo en el que algunos responsables de Destiny 2 hablan acerca de estos datos.. Os recordamos que Los Renegados llega a todas las versiones de Destiny 2 el próximo día 4 de septiembre.


Contenido relacionado