F1 2018 adelanta a Crash Bandicoot en las ventas de Reino Unido

Shenmue I & II también logra entrar en el podio

F1 2018
 

Nueve semanas han sido necesarias para que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cediera la primera plaza en las ventas semanales del Reino Unido. Desde que la obra de Vicarous Visions expandiera sus plataformas, esta había sido la clara dominadora del mercado, pero el reciente lanzamiento de F1 2018 ha impedido que el clásico plataformas mantenga durante más tiempo la plaza de honor (vía GamesIndustry.biz). Cabe destacar, al mismo tiempo, que Shenmue I & II también ha logrado adelantar en la tabla de ventas a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Otro lanzamiento que destaca aunque en un tono un tanto negativo es World of Warcraft con su expansión Battle for Azeroth. Pese a que esta debutaba la pasada semana como lo tercero más vendido, logrando convertirse al mismo tiempo en la expansión más rápidamente vendida de la marca World of Warcraft, no consigue mantenerse en el top 10 tan solo siete días después. En el lado positivo, no obstante, resaltaremos que sigue manteniendo la posición más alta en cuanto a las ventas de PC. Con cierta sorpresa debemos afrontar también la llegada de Shenmue I & II, pues pese a las críticas recibidas a raíz de los bugs que sufre la recopilación, la nostalgia ha acabado siendo un sentimiento demasiado poderoso para los usuarios.

Así luce el nuevo gameplay tráiler de F1 2018

En una semana de grandes movimientos, parecería ser que la gran damnificada ha sido ni más ni menos que Nintendo Switch. Debido a la llegada de F1 2018 y Shenmue I & II, así como a la recuperación de FIFA 18 y The Crew 2, sus exclusivos Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild acaban por ceder una plaza en el top 10 de ventas que raramente les vemos abandonar.

A continuación os dejamos con el listado de títulos más vendidos durante esta semana en el Reino Unido:

  1. F1 2018
  2. Shenmue I & II
  3. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  4. Grand Theft Auto V
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. God of War
  7. LEGO Los Increíbles
  8. Call of Duty: WWII
  9. The Crew 2
  10. FIFA 18

Contenido relacionado