Habrá más detalles de la nueva entrega de Wild Arms el 31 de agosto

Gracia a un evento especial que se podrá seguir por Youtube

Habrá más detalles de la nueva entrega de Wild Arms el 31 de agosto
 

Wild Arms es un JRPG que comenzó sus andaduras por los videojuegos en 1996, con su primera entrega para PlayStation. Desde entonces se han ido lanzado entregas numeradas hasta Wild Arms 5 en 2006. En España hemos podido disfrutar de todas sus entregas de todas sus entregas numeradas aparecidas en PlayStation 2, pero más allá de eso (y habiendo llegado siempre en inglés), la saga es bastante desconocida por estos lares y quizás su poca proyección a nivel mundial ha hecho que la saga fuera cayendo en el olvido poco a poco. hasta que por suerte para los aficionados al RPG, la compañía ForwardWorks la rescató confirmando un nuevo título que llegará para dispositivos móviles. El estudio encargado de su desarrollo, se ha centrado en esta ocasión en un mundo que mezcla elementos de fantasía y del Salvaje Oeste. Tendremos una historia totalmente nueva, revisada por Akifumi Kaneko y con la presencia de personajes anteriores de la saga.

En el momento de su anuncio apenas nos desvelaron información al respecto, y por el momento seguimos sin tener material visual que ilustre este nuevo proyecto, algo que por suerte parece estar cerca de cambiar, pues el propio estudio ha confirmado que tendremos nuevos detalles de este título el próximo 31 de agosto, gracias a una emisión en directo que se podrá seguir a través de Youtube en este enlace de la propia compañía. Por el momento se desconocen más detalles al respecto.

Anunciado Wild Arms: Million Memories para dispositivos móviles

Este Wild Arms: Million Memories estará amparado bajo el sello de Sony, y por el momento conocemos que aparecerá en Japón para dispositivos iOS y Android, siendo todavía muy pronto para saber si llegará a estrenarse en el resto del mundo. Las pocas pistas que tenemos por el momento de la propuesta están relacionadas con la  vuelta de algunos personajes conocidos de pasados Wild Arms, lo que hará que sea una entrega muy especial.


Contenido relacionado