Halo: The Master Chief Collection se actualiza y ya es compatible con 4K y HDR

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One
8.5

Muy bueno

Halo: The Master Chief Collection se actualiza y ya es compatible con 4K y HDR

El parche también corrige errores presentes desde el estreno en 2014

Halo: The Master Chief Collection se actualiza y ya es compatible con 4K y HDR
 

Tras muchos años de espera, la que parece ser la última actualización de Halo: The Master Chief Collection ya está disponible. Así lo ha confirmado el portal Halo Waypoint en una extensa publicación en la que han detallado todos y cada uno de los cambios y mejoras que incorporará el recopilatorio con una de las actualizaciones más grandes que se hayan visto nunca: un total de 73 GB.

343 Industries confía en que este sea el último parche para Halo: The Master Chief Collection, el cual han conseguido terminar y lanzar justo antes de la llegada del videojuego al programa Xbox Game Pass, momento a partir del cual será jugable por cualquier usuario suscrito al servicio incluso aunque no tenga el juego en su poder. La actualización ha corregido errores presentes desde el lanzamiento del título en el año 2014, pero eso no es lo más importante que incluye.

Halo: The Master Chief Collection prepara su llegada a Xbox Game Pass

Y es que el parche al fin añade la compatibilidad con 4K y HDR, características necesarias para que los poseedores de una Xbox One X puedan sacar el máximo rendimiento a esta colección de remasterizaciones. También se ha mejorado el sistema de matchmaking, se ha estabilizado la experiencia multijugador y se ha incorporado la conexión LAN offline, entre otras muchas mejoras.

Recordad que será el próximo 1 de septiembre cuando Halo: The Master Chief Collection aterrice en Xbox Game Pass, por lo que cualquier jugador podrá disfrutar de él y de todas las mejoras que ha añadido su nuevo y (quizá) último parche.


Contenido relacionado