Monster Hunter Generations Ultimate estrena un curioso tráiler de lanzamiento

Ya se encuentra a la venta

Monster Hunter Generations Ultimate estrena un curioso tráiler de lanzamiento
 

Por fin, llegó el momento. Capcom y Nintendo han puesto a disposición de los fans Monster Hunter Generations Ultimate, la por ahora última entrega de la conocida franquicia de cacería, que ya contaba con una demo desde hacía unos cuantos días. Ante este suceso, ¿qué mejor que festejar su llegada con un tráiler de lanzamiento? Eso es lo que han debido pensar sendas compañías, por lo que la segunda, en su cuenta de YouTube ha accedido a compartir y presentar ante el público en general el citado vídeo.

La demo de Monster Hunter Generations Ultimate ya está disponible en la eShop española

Esta proyección, que dura exactamente un minuto y medio, adelanta varias partes principales de lo que aporta y es este título. Por un lado se enseñan algunas de las tácticas y opciones nuevas de lucha, con el objetivo de poner a raya a los mastodónticos seres que pueblan este mundo. Hablando precisamente de ellos, esta cita no podía obviar del mismo modo a algunas de las peores criaturas en términos de voracidad que ha dado el videojuego. Por lo que se enseñan atacando y arrasando con sus depredadores en algunas que otras escenas.

Por otra parte, se recalca la naturaleza cambiante de este trabajo. Si bien es uno que se puede disfrutar por completo en soledad, se recalca la posibilidad multijugador de hasta cuatro personas, con las que formar un equipo con el fin de derrotar a los seres más demenciales. También, en último lugar pero no por ello menos importante, se recuerda la posibilidad de controlar a los Palicos -más conocidos como Felynes-, esas simpáticas criaturas con unas más que claras referencias a los felinos domésticos del mundo real.

Monster Hunter Generations Ultimate ha llegado a las tiendas del país hoy mismo, 28 de agosto del 2018, como título exclusivo de Nintendo Switch. En caso de que no lo recordéis, os comentamos que este guarda una colaboración con el universo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Monster Hunter Generations Ultimate protagonizará una colaboración con Zelda


Contenido relacionado