Netflix ficha a Alex Hirsch, el creador de la aclamada Gravity Falls
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix ficha a Alex Hirsch, el creador de la aclamada Gravity Falls

Publicado:
0

Para conseguir productos de calidad, debes contar con artesanos de calidad. A Netflix se le ha llenado la boca durante el último año hablando de los propósitos que tenían para mejorar, y aunque de momento no se ha visto ningún cambio reflejado en los estrenos, los próximos dos años serán como una primavera para la plataforma. Y es que la compañía se ha dedicado a fichar a algunos de los directores y guionistas más prestigiosos de la industria. Comenzó haciéndolo con nombres como Ryan Murphy, Shonda Rhimes, o Mark Millar, y ahora pone la puntilla con la incorporación de una joven estrella.

Según informa Deadline, el creador de la popular y querida "Gravity Falls" acaba de firmar un contrato de exclusividad con la plataforma para los próximos años. Alex Hirsch cierra así su ascenso meteórico dos años después de haber dado por finalizada la serie que le llevó al estrellato. En Netflix el guionista desarrollará nuevas series y películas dirigidas no solo a los más jóvenes, sino también al público adulto.

"Alex es un narrador imaginativo que se ha convertido en una voz nueva y fresca de la animación de forma rápida gracias a sus ideas", aseguraba Cindy Holland, Vicepresidenta de Netflix. "No podríamos estar más emocionados de trabajar con él mientras continuamos expandiendo nuestra pizarra animada de adultos." En su intento por penetrar en los nichos de suscriptores más jóvenes, la plataforma mata dos pájaros de un tiro al hacerse con los servicios de una persona notablemente reputada en ese público.

S2e4 toots

Alex Hirsch estuvo al frente de "Gravity Falls" durante las 4 temporadas y 40 capítulos emitidos en Disney XD, y desde el pasado 2016 había estado aceptando proyectos sueltos en producciones de primer nivel como "Spider-man: Un nuevo universo" o "Detective Pikachu". Ahora, con tan solo 34 años el guionista tendrá la oportunidad de demostrar una valía que ha ido cobrando más y más fuerza con el paso del tiempo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0