super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate presenta Mando Pro y una edición especial

Por ahora faltan detalles en los formatos de compra

super smash bros. ultimate
 

Pese a que todavía restan algo más de tres meses hasta que Super Smash Bros. Ultimate vea la luz en Nintendo Switch, la marca japonesa no ha tardado en poner en práctica la maquinaria comercial. Si bien es cierto que aún no contamos con demasiados detalles, ha sido revelado que Super Smash Bros. Ultimate verá su lanzamiento acompañado de una nueva versión del Mando Pro, la cual podrá ser adquirida tanto por separado como formando parte de la también recientemente revelada edición especial del juego.

A continuación podéis echar un vistazo a ambas novedades confirmadas:

Cabe destacar que de lo poco detallado conocemos que el Mando Pro dedicado al lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate aterrizará en tiendas físicas y distribuidoras (aún por especificar) durante el mismo día en que el título llegue al mercado. En términos de precio no ha habido especificación para ninguno de los elementos aquí tratados, y en el caso de la edición especial de Super Smash Bros. Ultimate desconocemos si llegará a contar con algún otro extra. En última instancia, señalar que también ha sido listada una edición digital sobre la obra de Nintendo que, por ahora, sigue siendo todo un misterio.

Las últimas semanas han sido unas cargadas de notable contenido sobre Super Smash Bros. Ultimate, donde ha destacado en especial la confirmación de nuevos personajes para la obra. Chrom, Samus Oscura y King K. Rool se sumaban a la lista de nombres disponibles y no solo eso, sino que además se mostraban durante la pasada semana en acción. Para echar un vistazo a sus habilidades en combate, recomendamos visitar el siguiente artículo:

Super Smash Bros. Ultimate muestra sus últimos luchadores presentados en vídeo


Contenido relacionado