The Messenger enseña nuevas escenas de su jugabilidad en un vídeo

Podrá ser disfrutado por los jugadores de PC y Nintendo Switch

The Messenger enseña nuevas escenas de su jugabilidad en un vídeo
 

A inicios de año, Sabotage, un estudio independiente, anunció su primera creación como equipo: The Messenger. La aventura, definida por su inspiración en el mítico Ninja Gaiden, fue posteriormente anunciada para Nintendo Switch y, más recientemente, durante su paso por el E3 2018, tuvimos la oportunidad de verla en movimiento a través de un gameplay compartido por Devolver Digital.

Ahora, durante el desenvolvimiento del BitSummit 2018, la entrega ha vuelto a hacer acto de aparición para mostrarnos más escenas de su jugabilidad. Sin embargo, destacablemente, esta ocasión queda caracterizada por la participación de Hideo Yoshizawa y Keiji Yamagishi, director y productor y compositor de Ninja Gaiden, respectivamente, quienes ofrecen su opinión sobre el proyecto mientras disfrutan del mismo. Así, a la par de que experimentan los combates, las plataformas, los cambios de temporalidad, la magnífica estética y la nostálgica banda sonora, comparten el juicio que les amerita lo vivido, como también podrán comprobar por cuenta propia a continuación:

A dicho respecto, los creativos reconocen la inspiración en su creación pero, asimismo, destacan que el juego posee un universo propio, por lo que sienten un profundo respeto. De igual modo, resaltan el humor, los gráficos y las transiciones entre épocas, y demuestran su ansioso deseo por poder jugar al título una vez este llegue finalmente al mercado.

The Messenger, informamos, saldrá a la venta el 30 de agosto para PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado