Toda la franquicia The Witcher se encuentra un 85% descontada en GOG

Resta una semana para que la oferta culmine

Toda la franquicia The Witcher se encuentra un 85% descontada en GOG
 

La franquicia The Witcher es una de las más destacables de la industria del videojuego contemporáneo. El trío de creaciones de CD Projekt RED, estudio encargado del prometedor Cyberpunk 2077, representa una serie de adquisiciones indispensable para cualquier amante del género RPG. Se trata de una propiedad intelectual de magistral diseño que se ha ganado el afán del medio por méritos más que suficientes y, para aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de sumergirse en su mundo, están ante la mejor ocasión para sumarse al grupo.

Así, pues, es posible adquirir la saga en su totalidad por medio de un 85% de descuento en GOG. En esta plataforma digital de distribución de juegos, es posible hallar The Witcher: Enhanced Edition por $1.49, The Witcher 2: Assassins of Kings – Enhanced Edition por $2.99 y The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY por $19,99. En el caso de este último, múltiples variantes están siendo ofertadas, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone – $4,99
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Blood & Wine – $9,99
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Expansion Pass – $12,49

Netflix ficha a uno de los directores de Juego de Tronos para The Witcher

Así, pues, teniendo en consideración que los periplos de Geralt de Rivia son algunos de los representantes más notables que tiene el género –y, yendo más allá, del medio interactivo en general-, recomendamos sin lugar a dudas su pronta adquisición, no sólo por los precios de las mismas sino, especialmente, por la calidad de su desarrollo.


Contenido relacionado