Tokyo Ghoul: re birth aterrizará en Occidente para Android e iOS

Estará disponible a partir de este otoño

Tokyo Ghoul: re birth aterrizará en Occidente para Android e iOS
 

Tokyo Ghoul sigue siendo a día de hoy uno de los animes más populares y conocidos en el sector, motivo por el que no es extraño ver a grandes compañías apostar por su valor como producto. Bandai Namco lo hizo hace no demasiado con el anuncio de su título de supervivencia Tokyo Ghoul: re Call to Exist, aunque parece que la compañía está preparada para repetir la tarea. De esta forma, y mediante un tráiler en inglés, ha sido posible conocer que Tokyo Ghoul: re birth llegará durante este otoño a Occidente para dispositivos Android e iOS:

Cabe destacar que el prerregistro para la obra ya se encuentra en activo, por lo menos en su versión para Android, y aquellos que accedan desde ya mismo podrán hacerse con una de las múltiples versiones de Kaneki y Haise.

A continuación os dejamos con las claves a tener en cuenta para con Tokyo Ghoul: re birth (vía Google Play):

  • Personajes disponibles de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A, y Tokyo Ghoul: re.
  • Magnífico apartado visual que combina ilustraciones en 2D con modelos en 3D.
  • Más de 100 personajes entre los que escoger: crea equipos de seis miembros (tres en la parte delantera y tres en la parte trasera) y realiza increíbles combos mediante sus ataques y habilidades.
  • Profundo sistema de mejora: fortalece a tus personajes y lleva a un nuevo nivel sus respectivos quinques y kagunes para desbloquear nuevas habilidades.
  • Lucha como humano o ghoul por el territorio: cada temporada los jugadores serán divididos en dos facciones distintas.
  • Mídete en el modo PvP para obtener mejores recompensas por clasificación.
  • Alcance tu límite en el modo Incursión: combate contra poderosos enemigos como ghouls de clase SS o investigadores especiales.