Ya tenemos fecha para la llegada de Dust: An Elysian Tail a Nintendo Switch

Llegará el próximo 10 de septiembre

Ya tenemos fecha para la llegada de Dust: An Elysian Tail a Nintendo Switch
 

Dust: An Elysian Tail va camino de sumarse al gran catálogo digital de la consola híbrida de Nintendo. el genial título debutó originalmente en 2012 en Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade y posteriormente ha ido sumando más plataformas, pasando por PC, PlayStation 4 y móviles. Nintendo Switch se presentaba como una plataforma perfecta para este tipo de propuestas. Como decimos, llegará a la eShop de la consola el próximo 10 de septiembre.

De esta forma los usuarios de Switch podrán Sumergirse en un magnífico mundo pintado a mano en busca de su verdadera identidad. Como el misterioso guerrero, Dust, nuestro viaje repleto de acción nos llevará desde pacíficos claros hasta montañas nevadas y más allá. A nuestra disposición está la mítica Blade of Ahrah, capaz de convertir a su portador en una fuerza imparable de la naturaleza, y el diminuto guardián de la espada, Fidget. Combatiremos a decenas de enemigos a la vez con un sistema de combate fácil de aprender y difícil de dominar, emprendiendo además una variedad de misiones de aldeanos amigos, con antiguos secretos y potentes actualizaciones ocultas en el mundo masivo y abierto.

Los creadores de Dust: An Elysian Tail anuncian Never Stop Sneakin’

Tal y como conocimos en el pasado E3, la empresa especializada en comercializar títulos indies en formato físico, Limited Run Games, confirmó una edición de este Dust: An Elysian Tail, que ya se encuentra en preventa y que estará disponible el 31 de agosto a través de este enlace. Cabe recordar que nos encontramos ante una edición muy limitada, por lo que los interesados deberán estar muy atentos a las primeras horas. Humble Hearts, tras haber conocido el éxito con este Dust: An Elysian Tail, ya anunciaron su segundo juego, el cual saldrá de forma exclusiva para la consola de Nintendo. Se trata de Never Stop Sneakin’ y fue anunciado a través de un tráiler publicado a través del canal de Dean Dodrill, CEO del estudio. Podéis ampliar más esta información en la noticia justo sobre este párrafo.


Contenido relacionado