Anthem está capturando las caras de sus actores con tecnología del FBI

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem está capturando las caras de sus actores con tecnología del FBI

Así lo ha confirmado el actor LJ Batinas

Anthem está capturando las caras de sus actores con tecnología del FBI
 

El nuevo videojuego de la compañía BioWare, Anthem, es uno de los más esperados del próximo 2019. Los motivos son evidentes: a pesar del fiasco de Mass Effect: Andromeda, el estudio norteamericano sigue siendo uno de los grandes referentes de la industria y con Anthem pretenden llevar más lejos que nunca el concepto de mundo abierto y de aventura en la que nosotros marcamos el ritmo.

Por si todo ello fuera poco, parece que BioWare también está echando el resto en cuanto a tecnología se refiere. Y es que, recientemente, el actor LJ Batinas ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Anthem está usando tecnología del FBI para capturar las caras de los actores que darán vida a los personajes del videojuego. En el caso de Batinas, este interpretará a Haluk, uno de los máximos responsables de mantener funcional la base a la que acudiremos tras cada misión.

Será un viejo amigo de nuestro personaje y tendrá cierta importancia en la narrativa, del mismo modo que estará acompañado de Owen y Faye en las labores de mantenimiento de la base. Sin embargo, aunque Batinas preste sus expresiones faciales al personaje, Haluk tendrá la voz de otro actor diferente. En la versión original en inglés se hará cargo el intérprete Nick E. Tarabay.

La narrativa de Anthem tendrá un enfoque más personal

Los seguidores de BioWare están esperando novedades sobre la beta de Anthem, que deberían anunciarse muy pronto. Recordad que Anthem verá la luz el 22 de febrero de 2019 y que lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es uno de los títulos más esperados del próximo año, pero aún quedan muchas cosas por desvelarse.


Contenido relacionado