Descubre la increíble Xbox One X decorada con motivo de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Descubre la increíble Xbox One X decorada con motivo de Shadow of the Tomb Raider

Descubre la increíble Xbox One X decorada con motivo de Shadow of the Tomb Raider
 

Square Enix y Xbox se han unido para celebrar el National Dog Day que se celebra en Estados Unidos y como resultado han realizado un increíble modelado de una Xbox One X con motivos de Shadow of the Tomb Raider para posteriormente subastarla a través de eBay y enviar el dinero recaudado a una asociación a favor del rescate de animales. La subasta partirá de los 1.000$ e incluirá la consola, un mando y una copia digital del juego de Lara Croft.

Además con motivo de ello también han querido realizar una recreación del primer tráiler del juego pero poniendo de protagonistas a perros y gatos, dando con un resultado muy gracioso. El resultado conseguido con la consola es realmente increíble, sin contar con que será una pieza única en el mundo, lo que provocará con total seguridad que las pujas por la consola alcancen grandes cifras.

Shadow of the Tomb Raider prepara su lanzamiento fijado para el próximo 14 de septiembre. Poco más de dos semanas son las que nos separan de uno de los más importantes lanzamientos del mes de septiembre que nosotros, al igual que muchos de vosotros, estamos deseando disfrutar. No olvidéis que todos aquellos que tengan reservado el título, podrán acceder de forma anticipada a su copia 48 horas antes de su lanzamiento oficial, por lo que recomendamos pasar por los establecimientos donde hayáis realizado la reserva para ello.


Contenido relacionado