Double Fine habla sobre el estado de desarrollo de Psychonauts 2

Psychonauts 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Double Fine habla sobre el estado de desarrollo de Psychonauts 2

Los poderes serán fundamentales y están empleando tiempo en mejorarlos

Double Fine habla sobre el estado de desarrollo de Psychonauts 2
 

Hace bastante tiempo que no tenemos noticias sobre Psychonauts 2. La nueva entrega de la saga se vio retrasada a finales del pasado año y, desde entonces, poco más hemos sabido sobre los “psychonautas“. Sin embargo, Double Fine ha querido tranquilizar a los aficionados y ha confirmado que hay unas 40 personas en el equipo trabajando a todo trapo para que el juego se convierta en una realidad y cumpla con las expectativas de calidad que quieren ofrecer a los jugadores.

A través de una especie de diario de desarrollo, algunos miembros del equipo han explicado las sensaciones que están sintiendo durante el desarrollo de Psychonauts 2. Recientemente han estado trabajando en una suerte de “piloto narrativo” que les ha servido para ganar confianza. “Hemos construido un área que ya estaba guionizada y le hemos añadido diálogos, chistes y animaciones, de tal forma que parece un juego completo. El objetivo de esto no era otro que conseguir la confianza para sentir que no solo estamos haciendo un buen juego, sino un buen juego de Psychonauts, han declarado.

El creador de Psychonauts 2 cree que no ha hecho su mejor obra aún

Pero, a través de esta actualización de estado no solo han querido mostrar su entusiasmo ante los avances conseguidos, sino que la principal protagonista es Amy Price, “nuestra poderosa Programadora de Poderes“. Ella es la encargada de que todos los poderes que tendrá el protagonista se sientan bien conseguidos. “Naturalmente, Raz ya ha recibido un extenso entrenamiento psíquico, así que comenzarás el juego con muchas de las habilidades psíquicas que aprendió a aprovechar en el campamento de verano Whispering Rock Psychic“.

Es por ello que muchos de los poderes clásicos como la telequinesis o la piroquinesis han sido totalmente rediseñados y mejorados, por lo que se notarán diferencias respecto al primer juego. A continuación os dejamos con el vídeo, donde no solo les escucharéis hablar, sino que también podréis echar un ojo a algunos de estos poderes en cuestión.


Contenido relacionado