dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 luce a Kefla y Super Baby Vegeta en gameplay

El contenido del Extra Pack 4 sigue siendo un misterio

dragon ball xenoverse 2
 

Bandai Namco sigue aportando nuevo contenido a Dragon Ball Xenoverse 2, la obra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC que se ha consolidado con contudencia en la industria. Pese a que en un par de meses el título cumplirá dos años desde su lanzamiento, durante el día de ayer pudimos ver cómo aterrizaba el Extra Pack 3 de contenido, cuyos grandes protagonistas eran ni más ni menos que Kefla y Super Baby Vegeta. Ahora, podemos observar a ambos personajes en un nuevo gameplay:

Cabe destacar que dicho gameplay ha sido capturado en Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo, demostrando una vez más que la conversión dedicada de la obra fue todo un gran acierto. Para aquellos que desconozcan todas las novedades que incluye el Extra Pack 3, pues ciertamente existe mucho otro contenido más allá de la inclusión de estos dos nuevo guerreros, Bandai Namco se encargó durante el día de ayer de detallar todo lo que deberíamos esperar. Así pues, aquí encontraréis todas las habilidades, atuendos y demás que ya podéis adquirir en Dragon Ball Xenoverse 2.

En última instancia recordamos que Bandai Namco también confirmó la existencia del Extra Pack 4, pese a que por el momento desconocemos el contenido que este se encargará de añadir en Dragon Ball Xenoverse 2. La compañía tiene el deseo de que este nuevo DLC aterrice antes de que finalice el presente año, pero por ahora tampoco existe una fecha en concreto a la que hacer referencia. Para más información podéis consultar el siguiente artículo:

Dragon Ball Xenoverse 2 fecha oficialmente la llegada del Extra Pack 3


Contenido relacionado