El director de Underworld se encargará del piloto de La Cosa del Pantano para DC

James Wan finalmente solo ejercerá de productor

El director de Underworld se encargará del piloto de La Cosa del Pantano para DC
 

A pesar de haber en producción más de cinco series al mismo tiempo, parece que la centrada en la famosa mascota verde es la que más ventaja ha cogido dentro de las oficinas de DC Entertainment. Quizás sea por que James Wan ocupa el papel de productor, o porque atesora un material base muy popular, pero lo cierto es que la nueva serie de “La Cosa del Pantano” no ha dejado de crecer en expectación. El estudio es consciente, y por eso ahora ha dado uno de los pasos quizás más importantes de cara a su rodaje en el próximo otoño.

Según informa Slash Report, será finalmente Len Wiseman quien dirigirá el piloto de la serie. Hace algunas semanas se rumoreó que podría ser el propio Wan quien ocupara ese puesto, pero finalmente se quedará simplemente supervisando con la posibilidad de sentarse en la silla del director quizás para el episodio final. Wiseman por su parte podrá arrastrar toda la simbología y tono que creó para “Underworld” y sus secuelas, en una historia de tintes oscuros similar a la del universo de los vampiros.

El inicio de la serie será así todo lo potente que necesita para enganchar a los miles de aficionados que le darán un intento a este proyecto. Además de estos dos nombres, el resto de “La Cosa del Pantano” estará liderada por Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”, “Daredevil”), y Gary Dauberman (“It”, “It 2”) como showrunners principales. Su estreno está previsto para la primavera de 2019.

SINOPSIS

“Cuando la investigadora del CDC Abby Arcane regresa a su hogar de Houma, Luisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland – sólo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que la zona guarda secretos místicos, tanto horribles como maravillosos, y el amor potencial de su vida puede estar vivo después de todo”.


Contenido relacionado