Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 aumenta su dificultad con el modo New Game+

Seremos más letales, pero los enemigos también

Far Cry 5
 

Desde el día de ayer los usuarios ya pueden disfrutar del último contenido descargable de Far Cry 5: Muertos Vivientes, donde los jugadores tendrán que enfrentar hordas y hordas de temibles zombies, vaciando el cargador en estas criaturas antes de que acaben con nosotros. Sin embargo, esta no fue la única novedad que los poseedores de Far Cry 5 pudieron obtener en esta última actualización. Y es que Ubisoft ha puesto a disposición de sus jugadores el modo New Game +.

Si estáis ya familiarizados con este modo de juego, sabréis que a él solo se puede acceder tras acabar la historia principal del juego en cuestión. Además en el caso de Far Cry 5 podremos comenzar a jugar con todas nuestras pertenencias, habilidades y armas desbloqueadas en nuestra partida anterior. Es decir, quedará intacto el progreso de nuestro personaje y volveremos a comenzar su campaña, aunque esta vez con una nueva y mayor dificultad: Infamous. En dicho nivel, los enemigos dispondrán de mayor salud y serán más letales, pudiendo detectarnos ahora con mayor facilidad. Por suerte, en New Game+ podremos desbloquear de nuevo las habilidades que ya teníamos en nuestra posesión, para así aumentar todavía más la eficacia de esta habilidad. Si conseguimos acabar la partida en este modo de juego, conseguiremos el atuendo Rook y un su correspondiente logro.

Far Cry 5 llegó a las tiendas el pasado 27 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. El título ha ido aumentando su contenido con las aventuras a modo de DLC y actualizaciones que ha ido publicando Ubisoft. ¿Qué os parece el modo New Game+? ¿Os veis capaces de pasároslo en su nueva dificultad?


Contenido relacionado