Fear The Wolves estrena nuevo tráiler con motivo del estreno de su acceso anticipado
Últimas fichas
Últimas noticias

Fear The Wolves estrena nuevo tráiler con motivo del estreno de su acceso anticipado

Publicado:
0

Fear The Wolves está de celebración. Tras la llegada de su acceso anticipado durante el día de ayer el estudio ha querido celebrar este importante salto compartiendo un nuevo vídeo centrado en su jugabilidad que hará la espera más amena a quienes no puedan participar en este acceso anticipado en PC y tengan que esperar a las versiones de consola. La buena noticia es que las consolas Xbox One y PlayStation 4 tendrán su propia fase beta en los próximos meses, por lo que no habrá que esperar a su lanzamiento final en 2019 para probar el título en dichas plataformas. Aún sigue abierto el registro para dicha beta, por lo que los interesados están a tiempo de apuntarse y probar suerte a través de este enlace.

En este nuevo vistazo al título de acción multijugador de corte Battle Royale, podemos ver nuevo material gameplay pudiendo apreciar mejor los entornos en los que se desarrollan las partidas (recordemos que el mapa completo se compone de 25 kilómetros cuadrados). También se nos muestran los peligros a los que tendremos que hacer frente compuestos por el letal entorno, con tormentas eléctricas, tramos con alto nivel de radiactividad y contaminación, y la fauna existente, que también supondrá un peligro junto a los rivales controlados por otros jugadores.

cabe destacar que la desarrolladora ha prometido constantes parches y actualizaciones para la fase de acceso anticipado del juego, añadiendo así mapas, modos, armas, objetos y enemigos, asimismo atendiendo al feedback de la comunidad en pos de mejorar y refinar la propuesta en la medida de lo posible. Como ya hemos mencionado, el título completo llegará tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del próximo año. Mientras tanto, queda por confirmar la fecha de la beta cerrada que llegará a consolas y pc este mismo año.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0