Fear The Wolves estrena nuevo tráiler con motivo del estreno de su acceso anticipado

en 2019 tendrá lugar su lanzamiento definitivo

Fear The Wolves estrena nuevo tráiler con motivo del estreno de su acceso anticipado
 

Fear The Wolves está de celebración. Tras la llegada de su acceso anticipado durante el día de ayer el estudio ha querido celebrar este importante salto compartiendo un nuevo vídeo centrado en su jugabilidad que hará la espera más amena a quienes no puedan participar en este acceso anticipado en PC y tengan que esperar a las versiones de consola. La buena noticia es que las consolas Xbox One y PlayStation 4 tendrán su propia fase beta en los próximos meses, por lo que no habrá que esperar a su lanzamiento final en 2019 para probar el título en dichas plataformas. Aún sigue abierto el registro para dicha beta, por lo que los interesados están a tiempo de apuntarse y probar suerte a través de este enlace.

En este nuevo vistazo al título de acción multijugador de corte Battle Royale, podemos ver nuevo material gameplay pudiendo apreciar mejor los entornos en los que se desarrollan las partidas (recordemos que el mapa completo se compone de 25 kilómetros cuadrados). También se nos muestran los peligros a los que tendremos que hacer frente compuestos por el letal entorno, con tormentas eléctricas, tramos con alto nivel de radiactividad y contaminación, y la fauna existente, que también supondrá un peligro junto a los rivales controlados por otros jugadores.

cabe destacar que la desarrolladora ha prometido constantes parches y actualizaciones para la fase de acceso anticipado del juego, añadiendo así mapas, modos, armas, objetos y enemigos, asimismo atendiendo al feedback de la comunidad en pos de mejorar y refinar la propuesta en la medida de lo posible. Como ya hemos mencionado, el título completo llegará tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del próximo año. Mientras tanto, queda por confirmar la fecha de la beta cerrada que llegará a consolas y pc este mismo año.


Contenido relacionado