Human: Fall Flat se actualiza y ahora cuenta con modo multijugador

Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Human: Fall Flat se actualiza y ahora cuenta con modo multijugador
 

Human: Fall Flat, el título de No Brakes Games y Curve Digital, es uno de los más peculiares en la actualidad del mercado. Sin embargo, ello no ha inhibido a la producción de ser un éxito pues, un par de meses atrás, lograron superar los 4 millones de copias vendidas, es decir, duplicaron sus ventas en tan sólo cuatro meses. En parte, esto no sólo se ha debido a la propuesta global del estudio sino, también, por las constantes actualizaciones que recibe, hecho que se ha vuelto a producir y que, esta vez, trae consigo una adición importante: el modo multijugador.

Así, pues, de la mano de un respectivo tráiler, la dupla de compañías celebra la disponibilidad de esta inédita modalidad, la cual se encargará de exponenciar el carácter inaudito y divertido que alberga la producción. De esta manera, el vídeo en cuestión muestra cómo los jugadores colisionan, saltan y caen mientras intentan superar los obstáculos para llegar a su destino, un objetivo que ahora podrán intentar materializar al poder agarrarse entre sí mismos para crear cadenas humanas.

Sin embargo, el on-line no es la única sumatoria que ha recibido el juego pues, además, se han añadido objetos extra para la personalización de los personajes. Específicamente, se han incluido 16 nuevos trajes y estilos de peinado, al igual que dos nuevos modelos de personaje: un muñeco de pruebas y un perro.

Human: Fall Flat, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado