La aventura de supervivencia de Mad Max recibe un misterioso parche de 13 GB

Mad Max

PC PlayStation 4 Xbox One
8.2

Muy bueno

La aventura de supervivencia de Mad Max recibe un misterioso parche de 13 GB

El título llegó al mercado hace ya más de 3 años

La aventura de supervivencia de Mad Max recibe un misterioso parche de 13 GB
 

Los parches de actualización son en esta generación (y nos tememos que llegaron para quedarse) uno de los recursos de los que más se suele abusar tras el lanzamiento de un título. Si bien es cierto que es importante corregir errores y mejorar la experiencia de juego una vez los usuarios han localizado dichos fallos, se ha llegado casi a un abuso de ello, como una práctica habitual en la industria lanzar un título sin haber sido pulido de forma adecuada, y nos encontramos con títulos que cuentan con parches incluso el mismo día de su estreno, lo que resta mucha credibilidad al estudio en cuestión y empeora su imagen.

Fuera de este asunto que da para mucho debate, lo que realmente resulta chocante, es encontrar parches de actualización que abulten mucho para títulos que ya llevan entre nosotros más de 3 años, y más aún si hablamos de uno que no forma parte de ese grupo de juegos multijugador con constantes novedades para ese apartado. Entonces, ¿cómo un título como Mad Max puede recibir un parche de 13 GB a estas alturas? Esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas y por el momento, no hay explicación para tal actualización. En concreto, se ha detectado la llevada de este parche al sistema PlayStation 4, y el estudio no ha ofrecido detalles de este gran parche.

Análisis Mad Max

Incluso después de tanto tiempo se podría entender la llegada de nuevas correcciones, nunca es tarde para dar soporte a un título que puede seguir descubriendo la comunidad, pero lo extraño es su gran peso, 13GB no pueden corresponder únicamente a la corrección de bugs o fallos de estabilidad, pues estamos hablando del peso que podría tener perfectamente a una expansión de contenido. Se espera que este parche acabe apareciendo también en PC y en Xbox One, momento en el que podremos comprobar si sigue ocupando lo mismo y si Avalanche estudios detalla las novedades, por el momento, la curiosidad seguirá estando ahí.


Contenido relacionado