Lluvia de sangre en el primer póster de Overlord, el cóctel bélico de zombis y nazis

La invasión comenzará el próximo 9 de noviembre

Lluvia de sangre en el primer póster de Overlord, el cóctel bélico de zombis y nazis
 

Aunque para muchos perdió toda el interés al desligarse del universo Cloverfield, lo cierto es que Paramount consiguió despejar las dudas con un solo tráiler. “Overlord” es la última locura de J.J. Abrams y Bad Robot, una productora que en los últimos años se había volcado plenamente en los delirios del director, pero que ahora sacará los pies fuera del tiesto. Zombies y nazis se mezclan en esta película dirigida por Julius Avery, que apostará por el gore y la violencia más sangrienta para hacerse con los espectadores. Siguiendo ese tono¿qué podría haber en el primer póster oficial sino más sangre?

Paramount sorprendió recientemente mostrando la imagen que representará a la película en la cartelera; una imagen simple con tonalidades rojas, manchas negras, y la cara de uno de los auténticos protagonistas de la historia. Por el momento se desconocen todos los detalles del guion, pero de lo que no cabe duda es de que los muertos vivientes serán el elemento principal.

Dirigida por Julius Avery, “Overlord” está protagonizada por Jovan Adepo y Wyatt Russell (“Black Mirror”), junto a Jacob Anderson (“Juego de Tronos”), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek (“Juego de Tronos”), Iain de Caestecker (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane), y Bokeem Woodbine (“Fargo”). Los zombies invadirán la cartelera el próximo 9 de noviembre.

SINOPSIS

“En la víspera del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses son arrojados detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión, pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que en esta aldea ocupada por los nazis hay algo más que una simple operación militar. Se encuentran luchando contra fuerzas sobrenaturales, parte de un experimento nazi”.


Contenido relacionado