Anunciado oficialmente The Binding of Isaac: Repentance

Por ahora no hay información alguna sobre el lanzamiento

the binding of isaac repentance
 

Durante el pasado 2014 recibíamos con ilusión The Binding of Isaac: Rebirth, un remake del The Binding of Isaac original que aumentaba sus plataformas disponibles para alcanzar otras tales que Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de portátiles como PlayStation Vita y Nintendo 3DS. La creación de Edmund McMillen volvía al panorama de los videojuegos tras un exitoso primer paso, aunque la franquicia parece lejos de haber dicho su última palabra. Así pues, en el día de hoy hemos contado con la confirmación de la existencia de The Binding of Isaac: Repentance:

La distribuidora Nicalis ha sido la encargada de dar las grandes noticias, aunque más allá de ello realmente no contamos con información sobre el título. Por el momento, sabemos que The Binding of Isaac: Repentance estará disponible durante la PAX West 2018, la cual tendrá lugar del 31 de agosto al tres de septiembre, por lo que en realidad no falta nada para contar con un vistazo a dicha creación. Destacaremos, de igual manera, que también se desconoce si esto se trata de una nueva entrega en la saga The Binding of Isaac o si por el contrario es una nueva expansión de contenido mediante la que complementar la base original.

Algo que, por otra parte, sí sabemos con seguridad es que el proceso de Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls fue un rotundo éxito. Edmund McMillen y su equipo lograron obtener más de 50 veces el presupuesto requerido para la elaboración del deseado juego de cartas, demostrando una vez más el gran acierto de dar vida a The Binding of Isaac. Si queréis más información sobre ello, podéis encontrarla en el siguiente artículo:

The Binding of Isaac: Four Souls culmina con éxito su Kickstarter