Baño de sangre en el primer póster de la segunda temporada de Castlevania

La oscuridad despertará de nuevo el próximo octubre

Baño de sangre en el primer póster de la segunda temporada de Castlevania
 

La primera temporada supo a poco, a muy poco. Netflix optó por meter solo los dedos del pie en el agua para medir la temperatura, y ahora parece dispuesta a zambullirse de lleno en una piscina llena de sangre. Y es que la segunda temporada de “Castlevania” parece tener una fijación con el líquido rojo hasta el punto de meterlo en cada eslogan, imagen o adelanto. Desde que se anunció la fecha de estreno hemos ido recibiendo novedades a cuenta gotas, pero con ahora menos de dos mese por delante, el equipo de marketing echa los restos.

Tras disfrutar de un espectacular tráiler, y saber que Hector llegará como principal novedad al elenco, ahora toca el turno del póster oficial. Netflix ha sorprendido con una imagen cubierta completamente de rojo, y el característico castillo de la franquicia de fondo. “La sangre buscará sangre” es una frase algo indicativa de lo que han preparado para los nuevos episodios. Ahora solo queda saber si estarán a la altura de las expectativas, de cara a una tercera temporada que ya está también en marcha.

Os recordamos que “Castlevania” llega a Netflix el próximo 26 de octubre. Y si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestra crítica de la primera temporada, en la cual afirmamos que “esta primera temporada de “Castlevania” no llama demasiado la atención por lo técnico, pero es capaz de atraparnos en el interesante universo que nos plantea“. Podéis acceder a la crítica completa en el enlace que os dejamos aquí.

Sinopsis de la segunda temporada

“Volviendo a Netflix para una segunda temporada, ‘Castlevania’, inspirado en la clásica saga de videojuegos, es una fantasía oscura medieval que narra las aventuras del último superviviente del clan Belmont, mientras este intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del propio Vlad Dracula Tepes. Trevor Belmont, el último de su linaje, ya no está solo, y tanto él como sus peculiares aliados buscan una forma de salvar a la humanidad de la extinción a manos del alocado Dracula y su siniestro consejo de guerra formado por vampiros.”


Contenido relacionado