Déjate Llevar, la primera serie de Leticia Dolera para Movistar+, tendrá dos directoras más

Una nueva serie para 2019

Déjate Llevar, la primera serie de Leticia Dolera para Movistar+, tendrá dos directoras más
 

Leticia Dolera es una de las grandes promesas del cine español en la actualidad: su primera película, “Requisitos para ser una persona normal“, fue una agradable comedia independiente que sorprendió por su frescura en el género. Protagonizada por ella misma en compañía del también cómico Manuel Burque, se estrenó en 2015 obteniendo buenas críticas. Ahora, la directora se aleja del cine para acercarse al formato serie con “Déjate llevar“, su también primera ficción televisiva con la que planea arrasar en los próximos meses.

En cambio, el trabajo en una serie es más complejo y por ello Dolera se ha provisto de dos directoras más para encargarse de diversos episodios: mientras Leticia se encargará de 4 capítulos, Ginesta Guindal dirigirá 2 de ellos y Elena Martín otros 2. Por lo tanto, la primera temporada se compone de 8 episodios. El anuncio, realizado en la cuenta de Instagram de Dolera, se ve acompañado de un texto

Por fin puedo compartir los nombres de las directoras que me acompañarán en la realización de mi primera serie. Me siento muy feliz y afortunada de que “Déjate Llevar” vaya a contar con el talento y la mirada de dos directoras a las que admiro (y con las que además me río mucho) Ginesta Guindal y Elena Martín. Cada una de ellas dirigirá dos de los ocho capítulos que tendrá la serie. Los otros cuatro los dirigiré yo. ¡Vamos chicas, que nos rodamos encima!“. Un anuncio que hace que confiemos aún más en este proyecto de Movistar+.


Contenido relacionado