Dust: An Elysian Tail tendrá una edición para coleccionistas gracias a Limited Run Games

Disponible de forma limitada a 3.000 unidades

Dust: An Elysian Tail tendrá una edición para coleccionistas gracias a Limited Run Games
 

Limited Run Games es una distribuidora alternativa encargada de llevar al formato físico multitud de obras indies que de otra manera sería imposible que aparecieran en nuestra colección de estantería. Ahora con motivo de la previa a la PAX West 2018 han anuncio el próximo videojuego en llegar a su catálogo de Nintendo SwitchDust: An Elysian Tail.

Se trata de un RPG de acción y aventura 2D desarrollado por el diseñador independiente Dean Dodrill, y lanzado por Microsoft Studios en 2012. Ahora seis años después Dust: An Elysian Tail aterrizará en la consola híbrida de Nintendocomo tantos otros videojuegos que lo están haciendo este verano, para todos aquellos que quieran rememorar este clásico del Bazar de Xbox o descubrirlo por primera vez.

A continuación os mostramos todos los extras que incluirá esta edición especial:

Edición para coleccionistas de Dust: An Elysian Tail
  • Copia física del juego
  • Caratula reversible
  • Manual a color
  • Póster reversible de 18 x 24 pulgadas
  • CD con la banda sonora
  • Peluche de Fidget
  • Memoria USB con el diseño de la espada de Ahrah

Edición para coleccionistas de Dust: An Elysian Tail

Esta edición tendrá una tirada limitada de 3.000 unidades y puede reservarse en la página oficial hasta el próximo 31 de agosto por un precio de 64.99 dólares. También podéis adquirir la versión estándar con la caratula reversible a mitad de precio, pero recodad que es necesario sumar los costes de envío que suelen elevar el precio de estos productos exclusivos.

Dust: An Elysian Tail llegará a la eShop de Nintendo el próximo 10 de septiembre, así que ya no hay escusa para jugar este fantástico juego de rol y acción bidimensional. Y a vosotros coleccionistas, ¿qué otros clásicos independientes os gustaría ver en formato cartucho para Nintendo Switch?


Contenido relacionado