Left Alive

Left Alive

PC PlayStation 4

El prometedor Left Alive podría sumar nuevas plataformas próximamente

Seguimos sin confirmación de lanzamiento en occidente

Left Alive
 

hasta la llegada de la gamescom 2018 habíamos estado bastante a oscuras en lo que respecta al desarrollo de este Left Alive, pero gracias a esta cita que para sorpresa de muchos, no ha querido saltarse el título de Square Enix, nos dejó al fin nuevas señales de vida, dando hace unos de días nuevas imágenes sacadas de su jugabilidad. Y por suerte la cosa no acabó ahí, pues, aunque de momento su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, Square Enix compartió nuevos detalles de esta propuesta de acción y sigilo.

La noticia de hoy tiene que ver son el destino del título, sus plataformas en concreto, pues el juego fue inicialmente anunciado para PlayStation 4 y PC, pero en unas jugosas declaraciones por parte del director del juego, Toshifumi Nabeshima (dadas al medio DualShockers) se ha dejado caer la posibilidad de ver el título en nuevos sistemas. “Nuestra primera misión, y principal, es la de sacar adelante las versiones de PC y PS4, y hacerlo tan bien como sea posible.Una vez hecho esto, echaremos un vistazo a otras posibilidades también“. Esto nos sugiere que de llegar a otras plataformas lo haría más adelante, y no en el mismo momento de su lanzamiento inicial, pero no hay nada en claro.

Square Enix comparte nuevos detalles de su prometedor Left Alive

Lo último que supimos fue que en el mes de septiembre tendremos mucha más información al respecto, poniendo tal y como parece, fin a esta etapa de silencio absoluto respecto al desarrollo del juego. Por le momento la ultima información que compartieron hizo referencia a los protagonistas de la aventura, que se han confirmado tres personajes controlables, cada uno con su hilo argumental único. Estos serán un soldado inexperto, una mujer policía y ex-soldado y un preso fugado ex-mercenario, que tendría que haber sido ejecutado, algo que no tiene lugar debido a los acontecimientos bélicos con los que arranca el título.


Contenido relacionado