The Crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Estos son los nuevos vehículos que llegan a The Crew 2

Ubisoft amplía las posibilidades de sus jugadores

The Crew 2
 

The Crew 2, la obra de conducción de Ubisoft que en su estrenó logró vender un total de 700.000 copias únicamente a modo digital, recibió en el día de ayer una nueva actualización de contenido. Esta, cabe destacar, solo se encuentra disponible en este punto para los poseedores del pase de temporada, mientras que el resto de usuarios de la obra deberán esperar aún hasta el cinco de septiembre. Así pues, a continuación os dejamos con el tráiler en el cual se han mostrado los nuevos vehículos disponibles en the Crew 2:

De esta forma, se confirma que las nuevas incorporaciones por parte de Ubisoft son ni más ni menos que la MV Agusta Brutale Dragster RR 2017 y el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2016. Ubisoft detalla ambos vehículos de la siguiente manera:

  • MV Agusta Brutale Dragster RR 2017: Combina máximo rendimiento con un diseño sin igual. Compacta y agresiva; esta moto es perfecta para aquellos que no quieren compromiso alguno.
  • Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2016: ‘Quadrifoglio’ es el equivalente italiano de ‘trébol de cuatro hojas’, pero tu victoria con este vehículo nada tendrá que ver con la suerte. Con una gran personalidad y un diseño elegante, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2016 dejará a tus rivales clavados.

Recordamos, antes de finalizar, que pese a lo interesante de esta actualización no será hasta finales de septiembre cuando The Crew 2 reciba su primera gran renovación de contenido. Llegado el 26 de septiembre, la obra de Ubisoft aumentará sus posibilidades mediante la expansión ‘Gator Gush’, en la cual se hará disponible una nueva clase de vehículos: los Hovercraft. Para más información al respecto podéis consultar el siguiente artículo:

The Crew 2 presenta su primer contenido descargable gratuito desde la gamescom 2018

The Crew 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado