final fantasy xiv

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

Final Fantasy XIV muestra su actualización 4.4 en nuevas imágenes

Disponible a mediados de septiembre

final fantasy xiv
 

Square Enix sigue trabajando en su constante labor de mejorar y ampliar Final Fantasy XIV, y durante el mes de septiembre recibiremos una nueva muestra de este ímpetu en PlayStation 4 y PC. Con una fecha aún por especificar (aunque se espera a mediados del indicado mes), la actualización 4.4 aterrizará en Final Fantasy XIV con toda una variedad de novedades, las cuales han sido mostradas recientemente mediante un breve set de imágenes (vía DualSHOCKERS).

Como podemos comprobar, las imágenes nos muestran dos de las nuevas mazmorras que llegarán a Final Fantasy XIV y que responderán al nombre de ‘The Burn’ y ‘Satin Moccianne’s Arboterum’ (esta última contará con una dificultad considerablemente elevada). A su vez, observamos a dos de los jefes que serán introducidos como novedad de la versión 4.4, contando uno de ellos con la forma de un escorpión mientras que el otro lucirá una más humana. En cualquier caso, ambos supondrán un gran reto para los jugadores.

Un par de detalles extra a sustraer de las imágenes los encontramos, en primer lugar, con el nuevo equipo que podremos desbloquear para nuestro avatar. A juzgar por la imagen, este parece pertenecer a una especie de caballero explorador, por lo que resultará interesante conocer las bonificaciones que ofrecerá a los jugadores. Por otra parte, observamos a lo que aparentemente será el principal antagonista de la nueva línea de misiones principales, el cual luce un aspecto de caballero oscuro. Por el momento no se conoce información de este.

Square Enix quiere lanzar Final Fantasy XIV en Xbox One y Nintendo Switch

Para finalizar, nos despedimos recordando un artículo en el que se mencionó el interés de Square Enix por lanzar Final Fantasy XIV en Xbox One y Nintendo Switch. Por el momento parece ser que no se ha avanzado demasiado en dicha labor, pero parecería lógico pensar que el interés se mantiene intacto tan solo un par de meses después.


Contenido relacionado