Halo: Reach podría acabar llegando al recopilatorio Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One
8.5

Muy bueno

Halo: Reach podría acabar llegando al recopilatorio Halo: The Master Chief Collection

343 Industries confirma que es una cuestión que siempre valoran

Halo: Reach podría acabar llegando al recopilatorio Halo: The Master Chief Collection
 

Halo: Reach fue la sexta entrega de la franquicia Halo, siendo además la primera en explorar los orígenes de la saga en forma de precuela de la primera entrega. Fue anunciado oficialmente el 1 de junio de 2009​ en la conferencia de prensa que ofreció Microsoft durante la Electronic Entertainment Expo, donde se mostró el primer avance del videojuego. Desde el lanzamiento de este juego, la serie de Halo empezó a ser desarrollada por 343 Industries. Dicha compañía nos trajo el gran recopilatorio de la saga a esta actual generación, con su imponente Halo: The Masterchief Collection, título que tuvo sus más y sus menos tras su lanzamiento, pero que con el paso de los años se ha ido puliendo y mejorando gracias a las sugerencias de la comunidad, contando recientemente con una actualización de gran envergadura, pero que no cuenta con la precuela mencionada.

Lo más destacado de esta nueva actualización es que el parche al fin añade la compatibilidad con 4K y HDR, características necesarias para que los poseedores de una Xbox One X puedan sacar el máximo rendimiento a esta colección de remasterizaciones. Pero gracias a este hecho, el estudio ha sido preguntado por nuevas cuestiones que sigan mejorando el título, haciendo de este una experiencia la más completa posible, y lo más destacado es precisamente el hecho de que Halo: Reach aún no se encuentre dentro del recopilatorio, a lo que han respondido de la siguiente forma: “En lo que respecta a futuras actualizaciones, el equipo tiene en mente que hay muchos, muchos jugadores deseosos de que se añada a Halo: ReachNo tenemos nada que anunciar o a lo que comprometernos ahora mismo, pero está en la larga lista de cosas que el equipo evalúa constantemente para posibles nuevas actualizaciones”.

Halo: The Master Chief Collection se actualiza y ya es compatible con 4K y HDR

Halo: Reach transcurre en el año 2552, donde la humanidad mantiene una guerra con el Covenant. El jugador controla a un nuevo personaje llamado Noble 6, un super soldado miembro del Equipo «Noble» durante la batalla en la colonia humana de Reach. Un detalle interesante del juego es que nos permite personalizar a nuestro SPARTAN, permaneciendo sus características y aspecto en todos los modos de juego, la campaña principal para un jugador (o cooperativa) y su multijugador.


Contenido relacionado