La 2ª temporada de Nanatsu no Taizai confirma fecha de estreno en Netflix

La primera temporada ya está disponible en la plataforma

La 2ª temporada de Nanatsu no Taizai confirma fecha de estreno en Netflix
 

Octubre será una fecha importante para los fans del anime. Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), serie de animación inspirada en el manga de Nakaba Suzuki, estrenará segunda temporada en  Netflix (Norteamérica) a partir del mes de octubre, tal y como ha confirmado la propia plataforma de contenido audiovisual a Anime News Network.

La segunda temporada, que llegó a Japón en enero bajo el sobrenombre de Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments, será una continuación directa de la primera parte estrenada entre 2014 y 2015, que acabó con un final completamente abierto donde la aventura de Meliodas y el resto del equipo no había hecho más que comenzar.

En 2016 también fue lanzado un especial de 4 episodios, Nanatsu no Taizai -Signs of Holy War, que junto con la primera temporada están disponibles en Netflix, en castellano o en versión original subtitulada. La nueva temporada, que recibirá una fecha exacta próximamente, contará con un total de 24 episodios producidos por A1-Pictures. Todavía no hay una confirmación sobre una posible llegada a Netflix España, aunque es de esperar que su desembarco en Norteamérica propicie su estreno en el resto de regiones próximamente.

Nanatsu no Taizai, que cuenta con un total de 33 volúmenes, también dio origen a la película ‘Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky’, que fue estrenada el pasado 18 de agosto en Japón y que ya ha recaudado un total de 400 millones de yenes en el país nipón.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia luce su tráiler de lanzamiento


Contenido relacionado