La soledad enloquece a Peter Dinklage en el nuevo tráiler de I Think We’re Alone Now

Se estrenará el próximo 14 de septiembre en Estados Unidos

La soledad enloquece a Peter Dinklage en el nuevo tráiler de I Think We’re Alone Now
 

¿Qué harías si un día te despiertas y descubres que eres la única persona viva sobre la faz de la Tierra? Esa es la premisa que nos propone Reed Morano en “I Think We’re Alone Now”, un viaje introspectivo por la mente de un hombre en completa soledad. Peter Dinklage y él mismo mantienen una conversación a lo largo de esta historia con tintes dramáticos profundos. Ya hemos visto mundos apocalípticos en decenas de ocasiones anteriores, pero la directora de “The Handmaid’s Tale” se sale de la tangente enfocando la trama hacia un estudio psicológico del ser humano.

Tras ver un primer teaser tráiler que no dejaba muy claro qué es lo que estaba sucediendo, ahora desde Momentum Picures nos llega un adelanto completo cargado de información, quizás demasiada. Si no quieres conocer algunas sorpresas de la película te recomendamos no ver el vídeo situado debajo de este texto. Del se encarga de limpiar los cadáveres de las casas de su vecindario hasta que un día se topa con algo imprevisto.

Esta extraña historia llegará a Nueva York y Los Ángeles el próximo 14 de septiembre, y al resto del país en VOD el 21 de septiembre. Todavía no se conoce una fecha de estreno para España, no obstante el próximo Festival de Sitges tiene la película entre su programación, y Second Gen Pictures ha confirmado su distribución, por lo que es probable que sea allí donde se haga el anuncio.

“I Think We’re Alone Now” cuenta con guion de Mike Makowsky (“Take Me”), y ha sido producida por Fred BergerBrian Kavanaugh-JonesFernando Loureiro y Roberto Vasconcellos, y David Ginsberg.

PÓSTER

SINOPSIS

“Del (Peter Dinklage) está solo en el mundo. Después de la aniquilación de la raza humana, vive en su pequeña y vacía ciudad, contento con su soledad y la utopía que se ha creado metódicamente, hasta que es descubierto por Grace (Elle Fanning), una intrusa cuya historia y motivos son oscuros. Peor aún que eso, quiere quedarse.”


Contenido relacionado