Phantaruk podría llegar hoy mismo a la eShop de Nintendo Switch

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Phantaruk podría llegar hoy mismo a la eShop de Nintendo Switch

Un nuevo e interesante survival horror en primera persona para Nintendo Switch

Phantaruk podría llegar hoy mismo a la eShop de Nintendo Switch
 

Parece que Nintendo sigue apostando por el lanzamiento masivo de juegos digitales de carácter indie a través de la eShop, de hecho, hace tan solo unos días que pudimos disfrutar de una nueva emisión del conocido “Nindies” en el que se muestran las novedades futuras – y presentes- de este tipo de productos y aunque Phantaruk no fue uno de ellos, es un título a tener en cuenta.

Phantaruk es una obra de Polyslash y distribuido Forever Entertaiment en la que se mezclan varios géneros de una manera bastante eficiente si tenemos en cuenta las buenas críticas que ha tenido el título cuando ha sido lanzado en otras plataformas como en PC, en donde podréis adquirirlo desde 2016. Ahora llega a Nintendo Switch aprovechándose de las características portátiles de la consola híbrida y podría estar disponible desde hoy

En cuando al juego, que nos hemos quedado a mitad de explicar, se puede enmarcar dentro del survival horror y se desarrolla en primera persona; muy similar a otros títulos del género: muy oscuro, donde prima el sigilo y también la aventura. De momento, no tenemos claro si el juego llegará traducido al castellano ya que la versión de PC está en completo y perfecto inglés. En todo caso, parece que podría llegar hoy a la plataforma digital de la compañía según se ha podido desvelar a través de la eShop Americana y se espera que en nuestra regió también esté disponible a un precio de 4,99€.

Bastion, Transistor, Into the Breach y más se lucen en el Nindies Showcase Summer 2018