PlayStation 5 recibiría el nombre en clave de Project Erebus

Erebus aparece por primera vez en el código de Unreal Engine 4

sony playstation 5
 

La próxima generación de la sobremesa de Sony está cada vez más cerca, y aunque todavía no existe información oficial, parece que la compañía está trabajando estrechamente con desarrolladores. Así nos lo demuestra la información que publica Gearnuke, que muestra un archivo de la última actualización de Unreal Engine 4, en el que aparece fichada una nueva plataforma denominada Project Erebus.

A pesar de que Erebus no está relacionada específicamente con PlayStation 5, si concuerda con los últimos nombres en clave que estaba usando la compañía, todos ellos basados en la mitología griega. Así como PlayStation VR recibió el nombre de Project Morpheus y PlayStation 4 el nombre de Orbis, esta nueva consola seguiría esta línea llamándose Project Erebus, que es el dios de la oscuridad.

Otro dato importante que podría revelar este descubrimiento, es el hecho de que Erebus aparezca representada como una única plataforma para el juego cruzado, lo que podría significar que la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony contaría con crossplay entre ellas.

Insistimos en que esta información hay que cogerla con pinzas, pero de confirmarse estaríamos ante una gran noticia para los jugadores.

PlayStation 5 y la siguiente Xbox llegarían en 2020


Contenido relacionado