Quantum Break, Halo: The Master Chief Collection y más llegan en septiembre a Xbox Game Pass

Un total de 10 títulos se suman al servicio

Quantum Break, Halo: The Master Chief Collection y más llegan en septiembre a Xbox Game Pass
 

Xbox Game Pass es uno de los servicios de suscripción de videojuegos que más calado está consiguiendo tener, gracias en gran medida a contar con los títulos first-party de Microsoft desde su mismo lanzamiento; pero también por el enorme catálogo que tiene, el cual cuenta tanto con cantidad como con calidad. Ahora, tras los anuncios de gamescom en donde se desvelaba la llegada al servicio de obras como DOOM, RAGE o Halo: The Master Chief Collection, desde Xbox han dado con detalles los videojuegos que engrosarán la próxima tanda de añadidos a Xbox Game Pass.

Tal y como se ha hecho público a través de la página oficial de Xbox, el servicio de suscripción contará con un número importante de nuevos videojuegos durante el mes de septiembre. El mismo día 1 podremos comenzar a disfrutar de obras del calibre de Halo: The Master Chief Collection o Quantum Break, que son los dos platos fuertes de la tanda. Llegarán acompañados, también para el día 1, de Aven Colony, Shadow Warrior 1, Manual Samuel, Sky Force Reloaded, Giana Sisters: Twisted Dreams, InnerSpace y el aclamado Snake Pass. Unos días más tarde, el 5 de septiembre, se unirá al catálogo también Onrush, la nueva apuesta de los maestros del motor Codemasters.

A continuación podéis echar un vistazo a la imagen promocional con las carátulas de los 10 videojuegos que llegan en los próximos días a Xbox Game Pass. Os recordamos que actualmente, y siendo ya los últimos días, podemos hacernos con dos meses de suscripción al servicio por tan solo 2 euros.


Contenido relacionado