Remedy ha fundado un pequeño estudio centrado en nuevas experiencias multijugador

Remedy tiene varios proyectos en marcha en estos momentos

Remedy ha fundado un pequeño estudio centrado en nuevas experiencias multijugador
 

Remedy sigue estando en boca de todos en este último año gracias a sus nuevos proyectos, anunciados y por anunciar. A principios de año ya fue calentando motores dejando caer la inminente presentación de su nuevo título, algo que pudimos ver en el pasado E3 en Los Angeles, donde conocimos su prometedor Control, un nuevo shooter de acción en tercera persona con una jugabilidad similar a Quantum Break, compartiendo muchos elementos visuales con una trama presumiblemente enmarcada en la ciencia ficción.

Durante la última semana, Remedy volvió a ocupar los titulares confirmando que junto a ese Control, el equipo principal se encuentra trabajando en otro proyecto aún por desvelar, que se suma, a su vez, a la colaboración del estudio en el desarrollo de la trama principal del título CrossFire 2. Control se estrenará el próximo año, pero el equipo parece estar más que ocupado y centrado en el desarrollo de sus títulos, tanto, que hoy hemos sabido que han fundado un nuevo equipo de trabajo llamado Vanguard, centrado en dar apoyo al equipo principal y al mismo tiempo, buscar nuevas ideas para próximos títulos con vertiente multijugador.

Remedy tiene en desarrollo un tercer título aún por anunciar

Tal y como citan desde la Web de Remedy: “El pequeño equipo Vanguard actuará con la mentalidad de una startup dentro de la estabilidad que supone trabajar en una gran compañía. Su misión es desafiar los convencionalismos y crear prototipos de nuevos tipos de experiencias multijugador, a la vez que apoyan a nuestros asentados y crecientes equipos principales y al grupo tecnológico que da forma al motor gráfico Northlight“. Ahora el equipo se encuentra buscando personal para unirse a este nuevo equipo y empezar su labor. Por El momento seguiremos esperando nuevos datos sobre ese título que aún tienen por anunciar.


Contenido relacionado