SCUM llega al early access y se convierte en el mayor lanzamiento de Devolver Digital

SCUM

PC

SCUM llega al early access y se convierte en el mayor lanzamiento de Devolver Digital

Lo nuevo de Devolver parece haber comenzado con muy buen pie

SCUM llega al early access y se convierte en el mayor lanzamiento de Devolver Digital
 

SCUM es el nuevo juego de supervivencia y battle royale que Gamempires está preparando en colaboración con la editora independiente Devolver Digital. Tal y como estaba previsto, SCUM llegaba hace unas cuantas horas al early access de Steam, llevando este complejo videojuego a todos los fans que lo esperaban con ansias. Y tal es su éxito que, en estas escasas horas, el videojuego ya se ha convertido en el mayor lanzamiento de Devolver Digital hasta la fecha.

Tal y como han desvelado desde Devolver Digital, las cifras de SCUM en su lanzamiento han sido realmente buenas, logrando alcanzar una cifra de 50.000 jugadores simultáneos y convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de la compañía hasta la fecha. Sin embargo, los responsables del juego parece que, lejos de celebrarlo, se han puesto manos a la obra y en cuestión de horas ya ha sido lanzada la primera actualización de SCUM siguiendo las recomendaciones del primer feedback que recibían de parte de los usuarios.

Este primer parche hace caso a las opiniones de los miles de usuarios que se han adentrado en el lanzamiento de la obra y corrige algunos fallos, aumenta el inventario, ensancha los límites del mundo y hace ciertos retoques en algunos detalles jugables.

Aún es muy pronto para hablar de gran éxito, pero SCUM parece ser la obra que pueda darle una vuelta de tuerca al género battle royale, el cual ha estado bastante estancado durante los últimos meses, gracias a unas mecánicas de gestión y supervivencia que añaden una importante capa de profundidad al videojuego. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado