Bradwell Conspiracy llevará sus misterios en primera persona a PC

Se desconoce su posible fecha de lanzamiento

Bradwell Conspiracy llevará sus misterios en primera persona a PC
 

A brave Plan, un nuevo equipo de desarrollo formado por auténticos veteranos de la industria con un curriculum de lo más envidiable (han colaborado en sagas como Fable, Batman o Tomb Raider) ha presentado hoy su primera propuesta como equipo, un título que será editado por el grupo Bossa Studios. A Brave Plan presenta así sus credenciales, como un estudio que se centrará en aventuras originales, donde el misterio y el desarrollo de la trama tendrán un papel principal en sus propuestas. La primera de ellas será The Bradwell Conspiracy, una aventura llena de puzles e intrigas que se desarrolla en primera persona. Por el momento, sus responsables solo han conformado su lanzamiento en PC a través de Steam.

En esta propuesta nos pondremos en el papel de una persona que tras una extraña explosión en las instalaciones donde trabaja, se despierta desorientado junto a la única superviviente, una joven llamada Amber, que se encuentra aislada tras una puerta cerrada. La única forma que tienen para comunicarse son unas gafas Inteligentes de la marca Bradwell, de realidad aumentada. Ambos deberán usarlas a conciencia para lograr escapar. Uno de los puntos fuertes de la propuesta será por tanto la interacción entre ambos personajes, y para ello han contado con grandes especialistas en diálogos y desarrollo de tramas, con personalidades de Hollywood.

También han confirmado haber colaborado con otras personalidades de la industria con experiencia en poderosas propuestas narrativas de intriga, como Kate Saxon, conocida por su gran trabajo en el asfixiante y genial Alien: Isolation o en Everybody’s Gone to the Rapture. La banda sonora también está siendo creada a conciencia para brindar una experiencia inmersiva total, con el responsable de trabajos como el mismísimo JourneyAustin Wintory. Por el momento no se conoce una posible fecha de lanzamiento, y su llegada a PC se presenta como exclusiva, pero es algo que podría cambiar en los próximos meses según avance su desarrollo. Seguiremos atentos.


Contenido relacionado