El mapa de Cyberpunk 2077 se siente como “una ciudad real”

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

El mapa de Cyberpunk 2077 se siente como “una ciudad real”

Así lo asegura el diseñador de misiones Patrick Mills

El mapa de Cyberpunk 2077 se siente como “una ciudad real”
 

Hace tan solo unos días tuvimos la oportunidad de ver la demo de Cyberpunk 2077 que había estado presente para unos pocos afortunados en el E3 2018 de Los Ángeles. Se trata de casi cincuenta minutos de puro gameplay de la nueva obra de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. Todo ha enamorado a los fans: la acción, el acabado gráfico y, por supuesto, el diseño de la ciudad, Night City.

En ella podemos conducir vehículos, acceder a edificios completamente explorables, perseguir a enemigos, realizar todo tipo de misiones y también deleitarnos con la enorme cantidad de NPCs que deambulan por las calles. Sobre ello ha querido hablar Patrick Mills, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, en una reciente entrevista concedida al portal DualShockers.

Cyberpunk 2077 quiere escenarios altamente destruibles, pero el hardware le limita

“Cuando conduzco por Night City se siente como una verdadera ciudad. No se siente como una ciudad en miniatura”, ha comentado al respecto Mills. El buen hacer de CD Projekt RED recreando ciudades que parezcan vivas ha quedado sobradamente demostrado en el pasado con ciudades como Novigrado, Toussaint, Wyzima o Flotsam, solo que ahora intentará hacerse a una escala todavía mayor.

Cyberpunk 2077 sigue sin tener una fecha de lanzamiento concreta, pero sí sabemos que se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora solo queda esperar a que el mencionado estudio polaco ofrezca nueva información sobre el juego, aunque tras mostrar un gameplay de cuarentaiocho minutos es poco probable que eso suceda pronto.


Contenido relacionado