El RPG Hellpoint llegará el año que viene de la mano de TinyBuild

Su lanzamiento queda para el próximo año 2019

El RPG Hellpoint llegará el año que viene de la mano de TinyBuild
 

Hellpoint es RPG de acción que conocimos durante el pasado año gracias a su exitosa campaña de Kickstarter. El título destacó en su género por su espíritu a lo Dark Souls, pero trasladando su acción a un entorno de ciencia ficción con personajes muy orgánicos alejados de los humanos a los que la industria está acostumbrada a encarnar en este tipo de títulos. El juego mostraba buenas ideas y ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la aventura en modo cooperativo, tanto de forma online como local a pantalla partida. Hoy hemos conocido una estupenda noticia, y es que la editora TinyBuild se hará cargo de la publicación de este título, que llegará el próximo año.

Aún desconocemos si llegará alguna edición en formato físico, pero el estudio encargado ya ha confirmado que su lanzamiento será simultáneo en todas las plataformas confirmadas, es decir, PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de Steam) y Nintendo Switch. Para celebrar esta alianza entre el equipo desarrollador y la editora, se ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver nuevas escenas sacadas de su jugabilidad con importantes combates y algo de exploración para presentar el mundo en el que se desarrolla esta oscura aventura.

En Hellpoint, la estación espacial orbita en tiempo real alrededor de un ominoso agujero negro. Su posición en el cielo tiene un impacto directo en la cordura de los habitantes de la estación. La singularidad está haciendo más que una simple distorsión el tejido del espacio y el tiempo; en función del tiempo de la órbita, los enemigos se vuelven más locos y azotados por el miedo, las entidades desconocidas deambulan por los corredores y pueden ocurrir docenas de otros misteriosos eventos. Por el momento, el título solo tiene confirmados los textos en inglés, pero aún queda tiempo para que se añadan más idiomas.


Contenido relacionado