Eminem pondrá su rap al tema principal de la banda sonora de Venom

Sony se asegura la promoción de la película con un fichaje estelar

Eminem pondrá su rap al tema principal de la banda sonora de Venom
 

No es la primera ni sera la última vez que sucede algo así. En pos de promocionar sus películas, los grandes estudios de Hollywood suelen recurrir a no solo grandes estrellas en sus repartos, sino también en celebridades para sus bandas sonoras. Mientras que el compositor se encarga de crear las piezas que competirán en las temporadas de premios, el o la cantante de turno se encargan de vender la cinta en taquilla. Eso es precisamente lo que sucederá con la esperada “Venom”. Y es que Sony ha fichado a una superestrella para ponerle ritmo al simbionte.

El odiado y querido rapero Eminem sorprendía hace unas horas a todos sus seguidores en redes sociales con un teaser en el que se podía escuchar un breve fragmento del tema principal de la película. Sí, el conocido cantante será el responsable de la canción que sonará en casi todos los anuncios de aquí al estreno del próximo mes de octubre.

En cuanto a la banda sonora propiamente dicha, el sueco Ludwig Göransson (“Déjame salir”, “Creed”, Black Panther”) seguirá siendo el encargado de la música que escucharemos a lo largo de la película. ¿Conseguirá Sony con estos dos nombres destacar en el apartado musical? El género de superhéroes nunca ha sido especialmente brillante en este sentido, e incluso el Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido que lidiar con bandas sonoras anodinas y olvidables. Esta podría ser la ocasión de oro para dar un golpe en la mesa.

Basada en los cómics “Protector Letal”, y Planeta de Simbiontes”, Venom” narrará la historia más conocida de Eddie Brock en su camino por la redención. La película estará protagonizada por el propio Tom Hardy como el periodista que cae en las garras del simbionte, Michelle Williams como Ann Weying, Riz Ahmed, y Jenny Slate. Con esos nombres Sony buscará asentar las bases de su pro

SINOPSIS

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom.


Contenido relacionado