for honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor ya tiene fecha para la beta de su expansión Marching Fire

Estará activa entre el 6 y 10 de septiembre

for honor
 

Ubisoft sigue apostando por renovar y ampliar el contenido de For Honor, una de sus obras más únicas hasta la fecha. Durante el pasado mes de junio, conocíamos que la compañía se había puesto manos a la obra por tal de desarrollador ‘Marching Fire’, la próxima gran expansión del título que prometía un nuevo ‘Modo Asalto’ así como la introducción de la facción Wu Lin, entre muchas otras novedades. Ahora, finalmente conocemos cuándo la beta de dicha expansión entrará en vigor.

Desde DualSHOCKERS han señalado que el día 6 de septiembre será aquel en que los jugadores deban marcar en su calendario. La beta, en su totalidad, estará activa hasta el 10 de septiembre. En este breve período de tiempo los jugadores podrán tener acceso a todas y cada una de las novedades que Marching Fire promete a For Honor. A su vez, cabe destacar que por el momento dicha información se aplica solo a los jugadores de PC, pues no ha habido anuncio emitido que dé a pensar en que PlayStation 4 y Xbox One contarán con su propio período de pruebas.

Ubisoft anuncia la ambiciosa expansión Marching Fire para For Honor

Pese a los altibajos que han acompañado a For Honor desde que fuera lanzado durante el 14 de febrero de 2017, lo cierto es que el título ha acabado consolidando una gran base de jugadores, pues en julio conocíamos que esta había superado el total de 10 millones. Puede que en parte por ello desde Ubisoft sigan empeñados en expandir cada vez más su obra, ya que recordamos que junto a Marching Fire, el 16 de octubre verá también el aterrizaje de la modalidad ‘Arcade’, cuyos detalles podéis consultar aquí mismo.

For Honor se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado