Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La beta privada de Call of Duty: Black Ops 4 “Blackout” confirma su horario

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Black Ops 4
 

Activision ha confirmado oficialmente el calendario completo de la beta privada de Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La beta de Blackout, permanecerá disponible durante una semana para los usuarios de PlayStation 4, mientras que los jugadores de Xbox One y PC, dispondrán de 3 días.

Calendario oficial
  • Playstation 4: La beta comienza el 10 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular y finaliza el 17 de septiembre a las 19:00 PM.
  • Xbox One: La beta comienza el 14 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular y finaliza el 17 de septiembre a las 19:00 PM.
  • PC: El acceso anticipado para los jugadores que hayan realizado su reserva, comienza el 14 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular. La beta abierta comienza el 15 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular y finaliza el 17 de septiembre a las 19:00 PM.

De momento falta por concretar el contenido exacto que veremos en la beta de la modalidad Blackout. Si aún conservas la instalación de la anterior beta privada, Treyarch actualizará automáticamente el archivo a la modalidad Blackout. Actualizaremos la información a medida que se vayan anunciando más detalles.


Contenido relacionado